lunes, 8 de noviembre de 2010

Partida AST Sandbox Tierra de Ladrones 11-12-2010 La Granja

Tiphares es una ciudad nueva y vieja a la vez. Es vieja porque ya estaba en los albores de la civilización. De los persas en adelante, todos han pasado por aquí. Y por eso, nadie se queda mucho tiempo.

Es una zona en medio del conflicto. De todos. Está justo en la confluencia de tres países en guerra. Afortunadamente, los cañones callan hoy día y una tensa calma flota en el ambiente. Pero es un paso natural entre los tres países, lo que significa dinero si eres un tipo con pocos escrúpulos.

Tiphares ofrece al visitante armado una amplia variedad de ofertas turísticas: puedes ingresar en el nuevo cuerpo de policía que se ha formado e imponer la ley del cacique más poderoso en este momento, el Alcalde... Aunque otros señores de la guerra también tienen dinero que ofrecer.

Ven a intentar ganarte la vida... sin perderla.






PARTIDA SANDBOX TIERRA DE LADRONES

En Tiphares, todo el mundo está en guerra con todo el mundo, pero hay, a grandes rasgos, tres bandos más o menos organizados, influenciados por los tres países que están en conflicto:


LA POLICÍA 

Formada por voluntarios que prestan su juramento al Alcalde, que es, a su vez, el dueño del Banco. Son bastante leales a su líder, el Jefe de Policía, aunque abunde la corrupción entre sus filas. Están organizados y comunicados en red. Su objetivo es el lider terrorista y mantener la paz.

LOS TERRORISTAS

Formada por fanáticos de su líder, El Chacal, actúan en células muy bien coordinadas y con una causa común. Son absolutamente leales e incorruptibles. Están muy bien comunicados y jerarquizados, pero pueden actuar en células. Su objetivo es el alcalde y destruir la Comisaría.

LOS MERCENARIOS

Son forajidos, delincuentes, pandilleros y demás chusma asesina y traidora. Su único objetivo es conseguir dinero fácil. Provienen de las cárceles del tercer país en conflicto, el más pobre, que no tiene recursos y que vacía sus prisiones en tiphares. Son ultracorruptos y se venden al mejor postor. Su objetivo es... el dinero.



MECÁNICA DEL JUEGO

Cada jugador podrá elegir el bando en el que va a jugar, teniendo en cuenta las premisas de vestuario:

Policía: unifrome, chaleco, botas, etc.
Mercenarios: Tipo Blackwater
Terroristas: civil, árabe, checheno, etc...

Dentro de la partida, habrá una serie de personajes clave, interpretados por la organización. Cada uno tendrá su base y será de mucho interés para los jugadores.

Alcalde:
Encomendará misiones tanto a la Policía como a los mercenarios. Pagará en metálico por estas misiones (dinero del juego). Es también el dueño del Banco, donde los jugadores podrán guardar sus progresos en su Cuenta, bien durante el juego, bien al final.

Jefe de Policía
Ayudará al Alcalde y coordinara al Bando de la Policía.

Jefe de Mercenarios
Ofrecerá trabajos a los Mercenarios , ocasionalmente, a ciertos policías.

Líder Terrorista
Mandará el Bando terrorista. Será el que los organice y el cerebro de este bando.

Traficante de Armas. Aquí puedes "recomprar" tu réplica o adquirirla. 

Bodeguero: Su saloon será terreno neutral, además de ofrecer bebidas a los jugadores y proponer trabajos a los jugadores.

Una vez elegido el bando, podrás elegir también tus misiones.

INTERVENCIÓN Y ETIQUETADO DE ARMAS

Puedes encontrar un artículo sobre estas reglas aquí.

Si eres Policía siempre llevarás encima tu primaria y tu secundaria. El resto de equipos, llevará encima únicamente su secundaria. Si la Policía ve a un mercenario o terrorista con una primaria encima o con la secundaria en la mano, puede interceptarlas, detenerle, o incluso atacarles.

Si la policía elimina a un jugador o si le detiene y lleva a la Cárcel, la primaria del jugador detenido o muerto queda requisada. Inmediatamente, irá a parar al Cuartel de Policía. el único problema es que en Tiphares, lo más normal es que después la propia policía venda esas primarias al Traficante de armas

En lo que se refiere a la mecánica del juego, esto queire decir que etiquetaremos perfectamente cada réplica primaria. Cuando la policía te la confisque "legalmente", podrás ir a recomprarla a la tienda del Traficante de armas con el dinero que vayas ganando en el juego.

El Traficante de armas será una persona de la organización de La Granja, no de AST

MISIONES Y EVENTOS

Eventos

Dentro del juego, habrá  una serie de EVENTOS en los que todos los jugadores podrán estar implicados a la vez. Se llamará a todos los jugadores y el Personaje principal de ese evento explicará a cada bando en qué consiste el evento (un asalto organizado al Banco, un vip que debe moverse...). El líder de cada equipo reunirá a todo su equipo en su respawn y explicará el evento desde su postura e interés.


Misiones

Los Personajes siempre están intrigando, tienen enemigos, o simplemente les caes mal o bien. Además, tienen dinero. Y a ti te interesa el dinero. Si eres mercenario, cualquier personaje podrá encomendarte misiones o trabajos "elimina a este jugador" o "lleva esto de aquí a allá", según sus intereses y el dinero del que dispongan. 

Aquí los jugadores pueden complicar el juego tanto como quieran. Seguramente, del Cuartel de la Policía saldrán cargamentos de armas en dirección al Traficante de armas. Podrás escoltarlo si te pagan por ello, pero... Y si asaltas el tren del dinero por tu cuenta?? Puedes tanto trabajar para los personajes, como por tu estricta cuenta, robar a los otros jugadores o formar un equipo para tener más opciones.

Evidentemente, todas las acciones que lleves a cabo tendrán sus posibles represalias por parte de otros jugadores: si atracas a alguien, no te quejes luego si "te tiene manía". 

ÁREA DE JUEGO

La partida se jugará en La Granja
El área de juego estará limitada al área urbana. Todo aquel que se encuentre fuera del área de juego será considerado como delincuente y podrá ser abatido.

La Fortaleza/la U/Edificios 10-9/(9J en la cuadrícula del mapa)

Si se mira de frente, la parte izquierda será el Banco, el Centro será el Cuartel de Policía y a la derecha estará la Cárcel. El Cuartel de Policía seré el Respawn de La Policía. Allí estarán normalmente el Alcalde y el Jefe de Policía. Los detenidos estarán custodiados en la Cárcel hasta que cumplan su pena o escapen. El jefe de policía es un médico. Al tocar, cura a los policías. Si el Jefe de Policía no está en el Cuartel, los policía tendrán que resucitar en el respawn neutral

El líder terrorista. 

El líder terrorista es un Médico. Al tocar, cura a los Terroristas. Mientras esté en un edificio, ese edificio es un respawn para los terroristas. Por lo tanto, el respawn de los terroristas es móvil. Si el líder terrorista es capturado, mientras esté en la cárcel, los terroristas no tendrán respawn propio y tendrán que aparecer en el respawn neutral.

El Cuartel de Mercenarios/edificación 4/(10K en la cuadrícula). 

El líder mercenario es médico. Al tocar, cura a los Mercenarios. El Respawn de mercenarios y cuartel del Jefe de mercenarios será el edificio 4. Si el jefe de mercenarios no está en su cuartel, los Mercenarios tendrán que reaparecen en el respawn neutral.

El Saloon/Edificio de recepción/(12M en la cuadrícula)

Regentado por el Bodeguero. Respawn neutral. Puedes reaparecer allí en caso de emergencia. Es zona neutral y en sus inmediaciones no se admiten ni armas ni disturbios.

La Armería/Nave 6/(10L en la cuadrícula)

Zona neutral. NO es respawn. Allí estará custodiadas las réplicas de los jugadores y el Traficante de armas podrá vendérselas de tapadillo. (Por supuesto, se comprobará que la réplica sea de su dueño).

Te recordamos que está prohibido por la Polcicía portar armas primarias en Tiphares, así que te recomendamos el sigilo para adquirirlas y portarlas. El Traficante de Armas querrá ser sigiloso y pasar inadvertido a ojos de la policía.


DATOS DE LA PARTIDA

Fecha: 11 de diciembre de 2010, en horario de mañana.
Lugar: Campo de Airsoft La Granja (EscalonaToledo)

PARTIDA POR INVITACIÓN. Cada grupo tendrá que solicitar las entradas.

OBLIGATORIO SECUNDARIA
RADIO EXTREMADAMENTE RECOMENDADA.
UNIFORMIDAD REQUERIDA SEGUN EQUIPO

Más información e hilo para apuntarse
en airsofttoledo.com/foro

© fotos: la Granja

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