martes, 30 de noviembre de 2010

Un día en Tiphares. SANDBOX AST Tierra de Ladrones 11-12-2010

Pellizcos estaba tomando una jarra de pis caliente, o eso pensaba él, maldiciendo al maldito Bodeguero de mierda. Le llamaban pellizcos por su inusual costumbre de sustituir el cuchillo de combate por unos alicates. Decía que le resultaban mucho más útiles.

De pronto, una voz más elevada, que venía del reservado -en el que, casualmente, él estaba apoyado- llamó su atención y prestó oídos para la conversación que tenía lugar entre el jefe de policía y el Traficante de Armas.

-No te doy más de cien mil por todos esos cacharros, tovarich!
-Venga, capullo, sabes que vas a sacar cuatro veces más. Dame doscientos cincuenta y mando a mis chicos al barrio de al lado.
-Grnmpfh.. De acuerdo, pero quita también a los de incendios!
-¿Incendios?- Al jefe de policía le olía a chamusquina. Varios de sus hombres parecían dispuestos a corromperse a la mínima.
-Da. Además, espantan a la clientela.
-No te preocupes. Mándame la pasta con uno de tus chicos y yo me ocuparé.
-Marcos llevará el dinero en un maletín dentro de dos horas. Procura que no le pase nada a mi hijo -Esta información fue de sumo interés para Pellizcos, que pidió la cuenta por señas al asqueroso Bodeguero.-

Pellizcos salió calmadamente del local y comenzó a preparar lo que iba a hacer. PAsó la primera hora intentando mantener el equilibrio y reponerse un poco de los efectos del alcohol. Luego pensó a quién podría vender esa información. Según disminuía su porcentaje de alcohol en sangre, se dió cuenta de una cosa, nadie iba a pagarle los doscientos cincuenta mil créditos que iban a ir en esa maleta. Y marcos, el hijo del traficante, salió por la puerta con una mochila bastante abultada.

El buscavidas con alicates salió disparado al amparo de las sombras. Atajó saltando un par de muros y decidió asaltar a Marcos en un callejón apartado. Desenfundó su arma y saltó el último muro, que sabía que le iba a llevar justo enfrente de Marcos, interrumpiendo su paso. Cuál no sería su sorpresa al ver que el chico estaba acompañado ahora por un policía con un saco aun más grande que el de MArcos.

-A la mierda- Dijo el mercenario sin escrúpulos. Le daba lo mismo uno que dos, así que dirparó un tiro en el pecho de cada uno de los hombres. Así no habría ningún testigo. Pero de pronto, comprendió.

Comprendió que acababa de matar a los emisarios del Traficante y del Jefe de Policía. Que en esas bolsas había 250000 cre´ditos y armas por valor de un millón. Que era rico. Que era hombre muerto.

Si no tomaba ahora mismo una decisión, su vida terminaba en pocas horas. Toda la ciudad le estaría buscando. ¿Qué debía hacer Pellizcos? ¿Cuál sería su salvación? ¿Podría conseguir el más difícil todavía y salir rico y con vida de esta? 

¿Tú qué harías?

Si quieres que Pellizcos intente huir de la ciudad ganando la suficiente ventaja como para escapar y evitar a las patrullas de búsqueda, vete a la página 52
Si quieres que Pellizcos se haga fuerte en un edificio y reviente esta ciudad de mierda con todo el C4 que lleva encima, vete a la página 34
Si quieres que Pellizcos vaya a ver al Líder terrorista y le entregue todas las armas a cambio de medio millón de créditos y un billete en clase bussines para viajar fuera de Tiphares, vete a la página 78



Link para apuntarse en la partida, aquí.

Las posibilidades

En el Sandbox podrás hacer prácticamente de todo lo delincuentemente posible, dentro de las normas del juego, claro. Para maximizar las posibilidades de elección, tendremos varias clases de "misiones", que podrás realizar bien por separado, bien simultáneamente. Hay varias categorías: Misiones permanentes, eventos y Trabajos.

Misiones permanentes.

Son unas pocas misiones que cualquiera puede hacer y que, aunque difíciles, pueden aportar un tanto definitivo al jugador que las lograra (si alguno pudiera). No tienen un horario establecido, en cualquier momento puedes intentar conseguir el objetivo.

La pistola del alcalde.

El alcalde no llegó al poder democráticamente, que digamos. Utilizó una Beretta 92 F para acabar con el anterior mandatario. Acto seguido, la arrojó al estanque que había detrás del ayuntamiento. Pero este año hay sequía. El lago se ha secado y la pistola está ahí. Sólo hay que encontrarla. Se la vendas a quien se la vendas, te harás rico. Pero... ¿Crees poder encontrar un pistola entre todos esos hierbajos?

El líder terrorista.

El Líder terrorista es un objetivo permanente, Cualquier grupo de cuatro o más jugadores puede capturar al Líder terrorista en cualquier momento y entregarlo a las autoridades. Si puede encontrarle.

Búsqueda de objetos.

Diferentes personas buscan diferentes objetos que están, presumiblemente, diseminados por los antigüos almacenes de Tiphares. O cerca de las tumbas de aquellos que intentaron llevárselos antes. Si los encuentras y sabes a quién vendérselos, puedes hacer una pequeña fortuna. Una Espoleta de una bomba, barras de plutonio o uranio, unos documentos comprometedores.... Hay mucho que buscar en Tiphares.

Eventos

Durante el juego, se hará una llamada general cada ierto tiempo para convocar una reunión rápida de todos los jugadores. En esa reunión, se dará información del próximo evento. HAbrá cuatro eventos, anunciados con un poco de antelación en esas reuniones generales: el personaje interesado explicará los detalles en cada reunión.

LA visita del diplomático extranjero.

Es un Vip. Es un Vip afín al bando mercenario, procedente del país que más influye en los buscavidas. Es decir, ni para la policía ni para los mercenarios es un objetivo a atacar, sino a defender.

El VIP querrá darse una vuelta por la ciudad, mientras conversa con el alcalde sobre temas de alta corrupción y finanzas de altos vuelos. Durante ese paseo, con seeguridad los terroristas querrán capturarle, o incluso, matarle. Si el VIP resulta capturado o muerto, se penalizará a los equipos Policía y Mercenarios. Si consigue salir de Tiphares con vida... Será pura suerte!

El Asalto al Cuartel de la Policía.

Una vez que se consigan reunir todas las piezas, dispersas por el campo, se podrá vender la BOMBA al traficante de Armas. Este a su vez, se la podrá vender al líder terrorista. Y e´ste la podrá usar para destruir el cuartel de la policía.

Toma de Rehenes


Un grupo de Vips ha sido secuestrado. Participarás en el asalto apra liberarlos o intentarás usarlo como distracción para conseguir tus malvados planes?

Estos son algunos de los ejemplos de lo que vas a encontrarte en el Sandbox AST. Pero el juego puede dar tanto de sí como dé tu malicia para sacar pasta a toda costa. ¿Qué estás dispuesto a hacer?

© Fotos: La Granja

No hay comentarios:

Publicar un comentario