domingo, 14 de noviembre de 2010

SandBox AST Tierra de Ladrones 11 diciembre 2010. Reglas de réplicas.

Link al guión principal de la partida aquí
Hilo del foro para apuntarse aquí.

El trabajo

Frost llevaba todo el día siguiendo a su objetivo. Su vida anterior como cazador en estepa rusa le daban cierta ventaja: no sentía tanto frío como su presa y, al contrario que en la tundra, su presa no sabía que  él estaba ahí. 

Le empezaba a gustar de verdad su trabajo de mercenario en Tiphares. Llevaba ya tres asesinatos por encargo. El dueño del Bar sabía cómo cobrar sus deudas de juego y alcohol. Pero este era un poco más difícil. Era miembro de una pequeña banda de golfos que atracaban a los civiles que veían por ahí, aprovechando la soledad de una nave vacía o una esquina desierta. Habían asaltado al propio Bodeguero, quitándole una buena suma. El objetivo primario era quien apuntó al Bodeguero con su pistola, pero los quería a todos muertos. 

Dimitri, que decidió cambiar su nombre por el de Frost, era frío y calculador. Iba a necesitar buenas herramientas para acabar bien el trabajo y tomarse unas cervezas después. Necesitaría su AK 103. Necesitaría granadas. Y un pasamontañas, para acojonar.

Se levantó del banco de la plaza, se dirigió a paso decidido a la puerta de atrás de la casa del Traficante. Los cuatro chavales doblaban la esquina del otro lado de la plaza. Frost pensó en interceptarlos detrás del banco. 

-Toc-Toc. 

-¿Quién es?- Respondieron al otro lado de la puerta de la nave 6

-Tu madre. Dame un equipo completo. Rápido.

-Joder, Frost. Siempre con prisas. Toma, son 3000. 

-¿3000? ¿Estás loco?

-Lo tomas o lo dejas.

-¡Maldito estafador de mierda!- Dijo Frost mientras tiraba los billetes a la cara del Traficante.

Refunfuñando, Frost se colgó el equipo en un abrir y cerrar de ojos. Se ocultó ligeramente el AK bajo su largo y abultado abrigo de pieles y guardo una granada en cada bolsillo. Amartilló la pistola, la enfundó, e hizo lo mismo con su Kalasnikov.

-Vais a flipar, hijoputas.- Dijo con una media sonrisa en la cara.

Una vuelta a la manzana y allí estaban, apuntando a un civil. -"Buena ocasión, joder. El pobre civil no tiene su día hoy, no..."-. Sacó las granadas, le quitó las anillas con los dientes y las lanzó sobre el grupo. 

El primer trozo en tocar el suelo fue una pierna del pobre chico que estaba siendo atracado. Dos salieron con vida de las dos explosiones, un tipo alto y fuerte que estaba con los ojos abiertos como platos, sordo y medio ciego por la explosión, gritando como una nena y con un charco en sus pantalones. 

No duró mucho, porque al segundo grito, cuatro balas hicieron cuatro boquetes en su cuerpo. Frost tiró el AK al suelo, cerca de uno de los cadáveres. Cuando la policía vienera, el no tendría nada de sospechoso. Quizás fuera a la cárcel, pero sería entrar y salir y se llevaría una pasta. Sacó la pistola, apuntó a la barriga del que aun quedaba con (poca) vida, disparó y la volvió a enfundar mientras sacaba el Walkie.

-Frost para Bodeguero

-Adelante-. Sonó la voz del Bodeguero al otro lado.

-Objetivo cumplido. Te paso al tipo.

Le puso la radio en la oreja al moribundo y el Bodeguero le dijo: -¿Ves lo que pasa por meterte conmigo, pedazo de basura?-

El moribundo esbozó una sonrisa llena de sangre.

-Jejejeje.. Argh, cof, cof. ¿Sabes qué es lo gracioso, bodeguero? Que el chico que Frost ha matado por ti... era el hijo del alcalde-. Una risa más y estuba muerto.

La cara del bandolero, la de frost y la de el Bodeguero palidecieron a la vez.

-Mierda. 

REGLAS SOBRE INTERVENCIONES DE ARMAS

Los policías siempre llevan encima tanto su PISTOLA como su primaria. Da igual la primaria que sea: fusil, subfusil, rifle, ametralladora, bazooka, o escopeta. Dos armas, una de ellas, pistola.

Los mercenarios y terror, siempre llevan su pistola. Si la llevan oculta o enfundada, no hay problema, se considera oculta. Cuando quieran, pueden acercarse al Traficante de armas y comprar una primaria (la suya, se entiende). Puedes tener varias primarias en depósito, en custodia del traficante. Si llevan la pistola al descubierto o la llevan en la mano (aunque la estén cargando), la Policía intentará detenerles o dispararles, según sea la situación.

Comprar tu primaria

Te acercas al traficante y le dices que quieres tu metralleta o sniper o apoyo. Te pide x dinero, se lo das y te hace la entrega. Ojo no te pille la poli con una primaria encima...

Las primarias se guardan SIN cargador. La munición la llevas tú encima. Y los cargadores. Al comienzo de la partida, la organización se acercará a ti, te tomará una foto, te pasará el crono y etiquetará la réplica y te cobrará. Luego se llevarán tu réplica a la nave 6, donde estará custodiada por la organización de la Granja. Cuando vayas a comprarla, se comprobará que sea la tuya.

En cuanto reúnas el dinero necesario para comprarla, puedes hacerlo. Pero a lo mejor no necesitas la primaria en toda la partida , o la compras una vez y ya no te matan... Y te la quedas toda la partia... O no haces más que gastar pasta en recuperarla una y otra vez.. tú mismo.

Cuando mueres o vas a la carcel, la policía intercepta tu réplica. Si no hay policía cerca cuando mueres, vas al respawn con tu primaria y puedes volver a salir de ahí con ella encima. Claro que el bar es zona neutral y respawn neutral, por lo que no puedes resucitar con primaria encima. Y si la poli te pilla muerto de camino al respawn con la primaria encima, te la intercepta. Pero puedes resucitar en tu respawn (el respawn de terroristas o mercenarios) con ella encima. Repetimos, siempre que no te pille la poli.

Se podría decir que la primaria se deja fuera de juego hasta que deverdad la necesitas (para hacer una misión concreta y luego volver a dejarla), porque si no está en uso, sus inconvenientes son más que sus ventajas.

Nadie dijo que ser un delincuente fuera fácil!!!

© Fotos: La Granja

No hay comentarios:

Publicar un comentario